Otra pagina web que tenemos.
ellibrodelosjuegos. jimdo.com
libro de visitas COL.gif
Formato gráfico Interchange 12.0 KB

Conejo

El conejo es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporidae, y el único miembro del género Oryctolagus. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo2 de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.Se caracteriza por tener un cuerpo cubierto de un pelaje espeso y lanudo, de color pardo pálido a gris, cabeza ovalada y ojos grandes. Pesa entre 1,5 y 2,5 kg en estado salvaje. Tiene orejas largas de hasta 7 cm. y una cola muy corta. Sus patas anteriores son más cortas que las posteriores. 

Burro

El burro  es un animal doméstico de la familia de los équidos. Los ancestros salvajes africanos de los burros fueron domesticados por primera vez a principios del V milenio a. C.,3 prácticamente al mismo tiempo que los caballos deEurasia, y desde entonces han sido utilizados por el hombre como animales de carga y como cabalgadura. 

Ardilla

Es habitante habitual de los bosques de coníferas, aunque también está presente en otras formaciones arbóreas. Desarrolla su actividad durante el día buscando y consumiendo frutos,semillas, cortezas e incluso insectoshuevos y aves. No hiberna sino que se mantiene activa consumiendo lo que ha ido almacenando en diferentes oquedades de los árboles y las rocas. 

Los bufalos

Se trata de un bóvido bastante grande, de 1,8 m de altura en los hombros y que alcanza excepcionalmente los 1.200 kg de peso en el caso de los machos. Las hembras son más pequeñas y nunca superan 1 t. Gran parte del cuerpo está desprovisto de pelo o lo presenta rígido y en muy corta longitud, siendo su color variable desde el blanco hasta el negro. Los cuernos están aplanados y se curvan hacia atrás, con las puntas muy separadas, llegando a 1,2 m de separación máxima entre una punta y otra.

Como ayudar?

Aquí os dejamos una página web para ayudar a los animales en peligro de extinción,esperemos que os guste.

 

http://www.animales-en-extincion.com/

 

Los Animales

Los animales son unos seres vivos,muy deportivos,deberíamos tomar ejemplo de ellos,son unos seres vivo muy apreciados