Otra pagina web que tenemos.
ellibrodelosjuegos. jimdo.com
libro de visitas COL.gif
Formato gráfico Interchange 12.0 KB

Guepardo

El guepardo también llamado chita (del inglés 'cheetah'), es un miembro atípico de la familia de los félidos. Es el único representante del género Acinonyx. Caza gracias a su vista y a su gran velocidad. Es el animal terrestre más veloz, alcanzando una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros.Se reproduce por crías vívas y las madres tienen hasta cinco cachorros en cada camada. Su presa fundamental es la gacela, ya que es su presa favorita.

El caballo

En la actualidad la mayoría de los caballos son utilizados para prácticas deportivas gracias a sus condiciones. Es utilizado para practicardeportes ecuestres como el salto, la hípica, el polo, la doma clásica, la charrería, el rodeo, el pato, la doma vaquera, el horseballenganches, el raid, el concurso completo, el cross, el coleo, etc.

Los leones

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cuatro especies del género Panthera. Los machos, excepcionalmente grandes, llegan a 250 kg de peso,3 lo que lo convierte en el segundo félido viviente más grande tras el tigre.

Se le llama el rey de la selva por la melena.

Las gacelas

Este bello mamífero rumiante de la familia de los bóvidos se encuentra en las sabanas africanas e incluso en el sudeste asiático.  Son herbívoros de tamaño medio o pequeño, según la especie, y presentan grandes y ágiles patas.  Se agrupan en rebaños grandes  de hasta miles de gacelas. 

Los perros

Los perros son unos animales muy deportivos,hacen muchos deportes como:saltar vallas,correr,cazar,pescar...

Cuando cazan y pescan,se lo comen ellos o se lo comen sus dueños